TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Emiliano Pinsón reflexionó sobre su lucha contra el párkinson: “Es jodido y difícil, pero se puede vivir"

Por Redacción

Luego de ganar el Martín Fierro a Mejor Comentarista Deportivo, el periodista Emilio Pinsón contó cómo es su vida desde que le diagnosticaron esta enfermedad. Recordemos que, a mediados del 2022, Pinsón reveló que fue diagnosticado con párkinson. Desde entonces el periodista en cuestión se refirió en más de una ocasión a su lucha contra esta difícil enfermedad. 

Así, tras recibir el premio Martín Fierro al Mejor Comentarista Deportivo por su labor en Radio con vos y emocionar a todos con su potente discurso, Emiliano contó cómo vivió este momento: “Para mí todo lo que estoy viviendo es mágico, incluso con párkinson porque comparándome con el anterior Emiliano me siento mucho mejor, más empático, más despierto a la hora de pensar, de ver las cosas”, expresó Emiliano.

Por otra parte, respecto al párkinson manifestó: “Es una enfermedad cruel, muy dolorosa en el día a día, en lo cotidiano pero es lo que me pasa. Cuando me diagnosticaron decidí enfrentarlo pero por una cuestión de vivir”, dijo el periodista, que además señaló: “Me di cuenta en este tiempo, que me pasó algo increíble y es que siento que la gente me quiere.  Con mis amigos nos queremos más, mis relaciones en todo sentido han mejorado, yo me siento muy querido en el ambiente, me han llamado o mandado un mensaje personas con las que no laburé nunca diciéndome ‘si me necesitas llamame’”, contó Pinsón.

“Mis seguidores, mis oyentes me dicen cosas preciosas en la calle. Hay gente que se me ha puesto a llorar o te dicen ‘gracias a vos mi papá se animó a enfrentarlo’”, remarcó. 

Por último, Emiliano Pinsón confesó: “Yo siempre pensé que la misión de muchos de nosotros era ser papá. Yo he sido un padre muy feliz, estoy orgulloso de mis hijos, los hemos criado muy bien con la mamá, a pesar de que nos separamos hace muchos años. Seguimos siendo familia y a mí toda esa cuestión me ayudo a hacerme más fuerte y yo ahora puedo ser ejemplo para muchos. Es mi misión ahora, comunicar esto: se puede vivir, es jodido y difícil pero se puede”, reafirmó el periodista. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD